ShowPosition presenta su nueva aplicación ShowPosition Mobile, una consola portátil que permite acceder a las principales funciones operativas de ShowPosition desde su smartphone, en forma remota y en tiempo real, desde el lugar en el el usuario se encuentre.

 

Disponible para Sistema Android y destinada a personal de supervisión y mandos medios, permite al usuario operar funciones específicas de la aplicación, con un diseño funcional y minimalista pensado para optimizar el acceso a la información y los procesos de toma de decisión.

 

Las funciones disponibles son:

 

Estado de Flota: Permite conocer la disponibilidad de las unidades, indicando la fecha del reporte y su status operativo.

 

Monitor de Eventos: Permite conocer en tiempo real los eventos generados por los equipos, pudiendo conocer la ubicación y detalles adicionales (imagen/video).

 

Ubicación de Flota: Presenta en el mapa digital la ubicación de sus equipos, conociendo los detalles de operación necesarios.

 

Recorrido Histórico: Permite acceder a los datos de recorridos en períodos de tiempo específicos y visualizar los mismos en el mapa digital, facilitando la supervisión y seguimiento de sus equipos.

ShowPosition Mobile: Su flota al alcance de su mano

ShowPosition Mobile
  • Disponible para teléfonos celulares con Sistema Android.

  • Descarga gratuita desde Google Play.

  • Actualizaciones automáticas.